Viajes Asiáticos.

Kuala Lumpur.
Esta ciudad es sinónimo de esplendor, arquitectura moderna y posmoderna, tradición y cultura. Descubre porqué visitarla y conocer sus diversos paisajes naturales y urbanos.


Este paraíso asiático es comparado con grandes ciudades europeas debido a su gran desarrollo urbanístico. Alberga la edificación más grande del mundo: las torres Petronas.

Kuala, ubicada entre las montañas Titiwangsa y bañada por el río Klang y el Gombak, es de clima ecuatorial y cálido la mayor parte del año. Se podría considerar multicultural dentro de la cultura oriental debido a que los ancestros de sus habitantes proceden igualmente de China, India, Malasia, Europa asiática y otras culturas indígenas de Malasia oriental.

En cuanto a su economía, tiene un gran desarrollo industrial, comercial y turístico. En los últimos años de ha consolidado como centro de negocios e importantes convenciones internacionales, a la vez que diversas cadenas hoteleras se han encargado de construir resorts, spas y hoteles, a fin de ampliar la oferta hotelera y responder al ritmo del crecimiento del turismo en la ciudad.

Lugares históricos y edificios.

La ciudad es esencialmente cosmopolita pero posee una parte histórica muy interesante testigo de la tradición árabe: la mezquita de Jamek ubicada a la rivera del río, y el palacio del sultán Abdul Samad. Algunos sitios emblemáticos son el National Monument, la Catedral de Santa Mary, el Palacio Royal, el Queen Victoria Fountain, la Casa del Clan Chen-Si-Soo-Yen, el Manara Telekom Tower y el Complejo Deyabumi.


Shangai.

Shangai es uno te esos destinos mágicos que evocan sabores orientales, tradición, modernidad, comercio, artesanías y exquisita gastronomía local de renombre mundial. Estos son algunos de los escenarios y atractivos que no podrás dejar de apreciar una vez estés en allí.

Al sur de la emblemática e histórica China la también llamada "Perla de Oriente" se erige como un verdadero imperio de chino. Es una de las cuatro municipalidades de la República Popular China y, junto con Hong Kong, una de las dos ciudades más importante en la economía del país. Su asentamiento data de la época de la milenaria Dinastía Han y hoy en día es considerada como centro de comercio y finanzas. Su puerto es uno de los de mayor flujo en el mundo y sus fuertes económicos son la industria manufacturera, artesanías y tecnología.

De entrada, la ciudad de Shangai impacta por aspecto esencialmente futurista. Impresionantes rascacielos que parecen no tener fin y en diversos estilos arquitectónicos la engalanan.



Paraíso trópico-asiático para vacacionar.


Para ir de vacaciones nada mejor que pensar en un destino con playa, brisa, sol y mar. Tanto si se trata de paseo familiar como de adultos, aquí te presentamos unas islas fascinantes a las que te provocará ir, a pasar tus mejores días de descanso.

Más de una persona relaciona vacaciones con sol, playa, brisa y mar, así que como evitar hablar de destinos turísticos ensoñadores, capaces de poner a volar nuestra imaginación. Te presentamos aquí una especie de sucursal del jardín del edén en la tierra. Seguro has oído hablar, la menos en la escuela, de las deslumbrantes Islas Cook. Se trata de un archipiélago en el pacifico sur, en inmediaciones entre nada más y nada menos que Hawaii y Nueva Zelanda.
Su capital se llama Avarua y es una pequeña nación que vive esencialmente del turismo, así que todo esta previsto y fríamente calculado para que pases una inolvidable temporada de descanso y diversión.

El gran archipiélago se divide en “islas Cook al norte” e “islas Cook al sur”. Para ubicarte un poco, las islas del norte son: Manihiki, Nassau, Tongareva o Mangarongaro, Pukapuka, Rakahanga y Suwarrov, también conocida como Suvarov. Las del sur son: Aitutaki, Atiu, Mangaia, Manuae, Maule, Mitiaro, Isla Palmerston, Raratonga y Takutea.


Bora Bora.


Si ha pensado en pasar unas vacaciones en paradisíacas playas, aquí te presentamos unos de los destinos turísticos mundiales más excepcionales: Bora Bora, en la exuberante isla de Tahití, Asia.
Al pensar en vacaciones, o simplemente un lugar ideal para disfrutar, muchos pensamos en paradisíacas islas y playas arenosas hermosamente azuladas. Pues bien, para los que están pensando en excepcional sitio para disfrutar y conocer les presentamos en este artículo al islote Bora Bora, perteneciente a las Islas de la Sociedad, de la polinesia francesa ubicada al noreste de Tahití.
Formada por un volcán que hoy día ya no existe, los 29,3 Km2 de esta preciosa y exuberante isla están rodeados de uno de los ecosistemas marinos más increíbles. Se le conoce como uno de los destinos turísticos más extraordinarios en cuanto playas tranquilas y exóticas se refiere.
Le rodea una carretera de 30 kilómetros ideal para recorrer y apreciar sus inolvidables lagos color azul turquesa. Está bellamente cercada por pequeños islotes en forma alargada que conservan algo de vegetación. Posee una espectacular laguna en dónde encontrarás hoteles 5 estrellas para pasar una estadía realmente inolvidable.
Anteriormente fue una laguna virgen pero actualmente es refugio de miles de turistas que buscan un lugar diferente y exótico, con las comodidades a todo dar. De los lugares más visitados en Bora Bora y que causa las mayores impresiones por su belleza es el Motu Tapu, dónde podrás fotografiar imágenes alucinantes. Si estás ubicado en esta bella isla, podrás observar otras preciosas de la zona como Maupiti, Raiatea y Tahaa.

Este impresionante tesoro Tahitiano está rodeado en su geografía por dos cimas impresionantes capaces de dejar sin habla a quien los ve. Lagoonarium es el nombre de su gran acuario en el que se puede disfrutar de diversas actividades acuáticas. También tiene centro de buceo, y el Jardín de Coral o la Zanja de las Rayas leopardo. Si deseas un día mas relajado y contemplativo de paisajes único e impensables en una ciudad, dirígete al monte Ontemanu (reseñado en la imagen 1) o al monte Pahia. Será toda una terapia relajante y tendrás recuerdos para no olvidar jamás.
Para llegar a este tesoro terrenal, la forma de hacerlo desde cualquier lugar del mundo es ir primero a Tahití y de allí, tomar un avión hacia el aeropuerto motu Mate, ubicado a unos 30 minutos de la región de Vaitape, considerado visita obligada si te decides a disfrutar de este paraíso. Para los que buscan mayor aventura, hay disponibles safaris en jeep hacia el interior de la isla y que permiten apreciar toda la polinesia en todo su esplendor.

Irak.


Resumen de una buena opción para el descanso ofrecida desde Irak. Paz, y poco dinero es lo que nos ofrece este lugar además de el cielo en la tierra.

Con poco presupuesto podríamos obtener todo para lograr tener unas grandiosas vacaciones a poco precio y dinero.


La gran mayoría de personas piensan que Irak, es sólo caos y a la fecha se encuentra devastada por todos los acontecimientos que todos conocemos, pero no es así.

Región libre de caos, buena elección para un buen descanso

La Región que se encuentra absuelta del caos y vandalismo propio de las guerras, es la región de Kurdistán iraquí, el mismo que ha tenido desde el año 1991, como gobernantes a los Kurdos.
Turismo Nacional.

El Turismo nacional son quienes han ayudado al renacimiento de este hermoso paraje, pero a la fecha se busca poder obtener Turismo Internacional, para así generar mayor trabajo y desarrollo a la región a través del Turismo.

Naturaleza inigualable.

En esta región podemos encontrar innumerables accidentes geográficos, un excelente clima, bellos lagos y montañas.
Gran desarrollo.
A la fecha en la región Kurdistán iraquí, la aerolínea Austrian Airlines, obtiene llenar sus vuelos a esta ciudad pues ofrece seguridad y constancia en sus vuelos.

No nos dejemos intimidar y al menos evaluemos la posibilidad de que la región Kurdistán iraquí, que se encuentra en Irak nos ofrezca mucho más que atentados y guerras que nada tienen que todo tienen que ver por intereses particulares y no de la mayorí


Kioto.


Las luces de la ciudad de Kioto en Japón nos abren una gran gama de atracciones que parecen salidas de antiguos escritos nipones.
Las diferentes actividades que envuelven a esta mágica ciudad, nos permiten recrear visualmente la vida de siglos pasados, y es que a través de los siglos, mantiene intacta muchas tradiciones, monumentos arquitectónicos y templos, mientras amolda parte de su cultura a los cambios de un mundo globalizado y moderno.
Antigua capital de Japón, desde el 794 hasta 1868, posee un paisaje sobrecogedor. Montañas que flanquean la ciudad y una vegetación que mantiene al visitante en contacto con la naturaleza permanentemente dentro de la isla Honshu. Debido a su antigüedad Kioto guarda historias sobre las disputas por su territorio, desde tribus y religiones hasta emperadores que buscaban someterla. Todo esto ha quedado plasmado en su cultura, donde los diferentes monumentos que se encuentran en la ciudad, nos permiten observar su riqueza histórica.
El encanto de sus tradicionales construcciones budistas es parte importante del recorrido por la ciudad, lo que contrasta con edificios modernos como la empresa Nintendo que tiene su sede aquí.
El turista puede transcurrir con tranquilidad por sus calles y obligatoriamente hacer algunas paradas para observar los imponentes edificios que van creciendo entre el Kioto antiguo, o simplemente admirar parte de su cultura como es el caso del monumento Kinkaku-ji ( o pabellón de oro) símbolo de la ciudad, el Sanjusangen, que es un templo complejo y arquitectónicamente imponente, diversos jardines, palacios ancestrales e incluso el barrio dedicado al arte de las geishas.
La complejidad de la cultura japonesa y las firmes tradiciones de los antepasados se abren para recibir al turista, eso sí, es mejor hacer un plan o ruta de visitas, para conocer a fondo a la ciudad. Hay todo un sistema de atención y ayuda al turista, desde modernos trenes y metros, hasta personal capacitado para guiar al turista dentro de esta cosmopolita ciudad, que permite incluso visitar desde galerías de arte, biblioteca de manga (cómic japonés), hasta el templo del emperador, que es sin duda alguna imponente. Si desea salir desde Kioto hacia alguna otra ciudad puede ir y venir en el tren bala.
Tema aparte es la cocina japonesa, tan de moda en el mundo, Kioto es poseedor de la mejor cocina que se pueda solicitar dentro del arte culinario japonés. La cocina kaiseki es la máxima exponente de este delicado arte. La visita de los turistas a estas cenas que son a su vez espectáculos es indispensable, después de comer y beber, el turista puede optar por conocer la vida nocturna que se vive en Kioto, que sin duda alguna lo sorprenderá.